POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

  1. ÁMBITO, APLICACIONES Y USOS

La Política de Privacidad de Datos de Tempel S.A., aplica a todos los datos personales proporcionados por personas físicas, los cuales serán incorporados a nuestra base de datos con la finalidad de realizar las actividades comerciales y legales que se deriven por la compra o venta de nuestros servicios y productos, y demás actividades inherentes o relacionadas con el objeto económico de la empresa.

Los datos proporcionados también podrán ser empleados, entre otros, para el desarrollo de encuestas de satisfacción y ofrecer información sobre ofertas o productos que puedan ser de interés. Para dichos fines, las personas físicas podrán ser contactadas por correo electrónico, SMS o aquellos medios de comunicación que hayan proporcionado en los medios establecidos para la obtención de datos.

La presente política se desarrolla conforme a las directrices establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la normativa local vigente.

  1. OBTENCIÓN DE DATOS

Los datos de personas físicas serán obtenidos mediante: el registro en nuestro sitio web y por la utilización del mismo, por la contratación de servicios, adquisición o venta de los productos ofrecidos o por la cumplimentación de formularios habilitados para el registro de clientes, proveedores, acreedores que tengan relación con nuestra compañía.

También se podrán obtener datos por medio de fuentes de información abierta, como registros públicos, resoluciones de las Administraciones Públicas, guías telefónicas, listas oficiales para la prevención de fraude y riesgos financieros, redes sociales e internet y terceras empresas a las que se haya dado consentimiento previo para la cesión de datos.

  1. TIPOS DE DATOS OBTENIDOS

Los datos que trataremos se incluyen en la siguiente categoría:

• Datos de carácter identificativo: nombres, teléfonos de contacto, correo electrónico, datos bancarios de pago y cobro para procesos de facturación, dirección y datos de ubicación de residencia personal y números de identificación.

Para este tipo de personas físicas no se almacenarán, ni trataran datos de circunstancias sociales, datos académicos y profesionales de personas físicas.

  1. CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

Las personas físicas deben otorgarnos su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos mediante la aceptación de nuestra Política de Privacidad de Datos. Esta aceptación es necesaria para la prestación de los servicios solicitados y la tramitación de la compra y venta de productos. La no cumplimentación de estos datos podrá impedirnos la prestación cabal de nuestros servicios, liberándonos de toda responsabilidad por la no prestación o la prestación incompleta de éstos.

El aceptante del presente documento garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. En el caso de que nos aporte Datos Personales de terceros, usted se responsabiliza de haber informado y haber obtenido el consentimiento de estos para ser aportados con las finalidades indicadas en los apartados correspondientes de la presente Política de Privacidad.

  1. CESIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados no se cederán a terceros, son de uso exclusivo de Tempel S.A. y sus filiales para los fines descritos previamente.

Los datos proporcionados también podrán ser cedidos a terceros, cuando lo exija la ley o para responder a un procedimiento legal obligatorio (como una orden de registro u otra orden judicial); siempre amparados bajo la normativa legal vigente y para los órganos autorizados a acceder a esta información.

  1. CONSERVACIÓN DE DATOS

Los datos personales serán conservados hasta el momento que hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la cual fueron obtenidos, quedando a disposición exclusiva de jueces y tribunales, organismos gubernamentales o las Administraciones Públicas competentes, en particular las autoridades de protección de datos para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de estas.

  1. DERECHO DE ACCESO, CONSULTA, MODIFICACIÓN Y ELIMINACIÓN

Cumpliendo con las disposiciones establecidas en el reglamento de protección de datos. Las personas físicas que proporcionen sus datos a Tempel S.A., pueden ejercer los derechos de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento dado.

Cualquiera de estas acciones pueden solicitarse al correo electrónico: dataprotection@tempelgroup.com, especificando en el mensaje el tipo de acción requerida. Las solicitudes también pueden hacerse por escrito dirigiendo una comunicación a Tempel, S.A., con C.I.F. número: A08526345 y con domicilio en la Calle Cobalto nº 4, L’Hospitalet de Llobregat. Las peticiones deben acompañarse con una fotocopia del DNI o documento acreditativo análogo de la persona física solicitante. Aquella información que necesitemos almacenar, en virtud de una obligación legal o contractual, no podrá ser eliminada, será bloqueada y sólo utilizada para dichos fines en los plazos legalmente establecidos.

Las solicitudes serán atendidas en un tiempo prudencial, notificando al solicitante una vez sea gestionada su petición.

  1. ENTRADA EN VIGOR, APLICACIÓN Y VALIDEZ DEL DOCUMENTO

El presente documento estará vigente desde su fecha de publicación permaneciendo válido hasta su cambio de versión. Los apartados de nuestra Politica de Protección de Datos pueden ser modificados en cualquier momento sin notificación previa, por lo que le recomendamos consultarla de manera periodica. Solo en los casos que se produzcan cambios significativos procederemos con la comunicación a las partes interesadas que correspondan.

Fecha de publicación: 24/05/2018

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